LUCIA GILES

Nació un 15 de Septiembre de 1990. Desde pequeña se apasiona por la música. A los nueve años comenzó sus estudios musicales practicando Piano. A los 13, tomo una guitarra donde nacieron sus primeras canciones. 

Su primer presentación fue en El Teatro “Café Concert” donde dio a conocer el corte "Solo vine a decirte adiós" en un acto escolar, a beneficio.
Actualmente es alumna de la carrera de Licenciatura en Música Popular en la Facultad de Bellas Artes.

El 17 de Junio de 2011 compartió el escenario con Daniela Herrero y el 12 de Noviembre del mismo año con Hilda Lizarazu. El 5 de Octubre de 2012, volvió a ser convocada como soporte de Daniela Herrero.

Se llevó el primer puesto del Concurso Sónica Speedy y TSD Group por ser la más votada. El 4 de Mayo de 2013 compartió escenario junto a Fabiana Cantilo y el 6 de Diciembre junto a Iván Noble.

Cerró ese año participando de la Fiesta de Grupo Randazzo y comenzó el 2014 siendo la compositora de la Cortina del Programa Radial “El Buscador” de la Redonda y tocando en Plaza Moreno el 9 de Febrero. Festejó la primavera con el concurso "Vamos las Bandas" en Plaza Islas Malvinas y fue la imagen del spot de Packaging CD. 

Cierra el 2015 y 2016 convocada para tocar en los Premios Galena y realiza la cortina de “La Casa Invita” que sale al aire en Radio 221.  

El equipo está muy feliz, con todas las oportunidades que se le han dado, en plena difusión de su primer videoclip de “Sin Estribillos” (track en el que participa Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa) y preparando un segundo disco SOLTARME.